5 trámites que podés hacer desde “Mi SN”
Mi SN es una plataforma virtual que reúne toda la información como ciudadano. Allí se puede acceder a diferentes documentos, licencia de conducir, habilitaciones comerciales, reclamos, defensa al consumidor, entre otras opciones.
Para registrarse, deben ingresar a www.sannicolasciudad.gob.ar, acceder a Mi SN y elegir alguna de las opciones para la validación de los datos: MiArgentina, RENAPER, AFIP o Anses.
Leer también: San Nicolás, candidata para la semifinal de la Copa de la Liga
Una vez registrados, pueden realizar diferentes trámites como:
1. Acceder a la credencial digital del Seguro Médico Municipal y validar todas las consultas médicas.
2. Conocer el estado tributario de los inmuebles y rodados, vincular los bienes y regularizar la situación.
3. Chequear y realizar trámites municipales desde la Oficina Virtual.
4. Consultar el estado de reclamos, solicitudes o trámites que se hayan iniciado.
5. Crear un portadocumentos digital, para tener siempre a disposición el DNI, licencia de conducir y toda la documentación.
Mi SN es una herramienta más para que los vecinos puedan realizar sus trámites y tengan toda la información necesaria vinculada con la Municipalidad.
LEER: Aprehenden a un hombre por tentativa de hurto