CIUDADES ALEDAÑAS

Acuerdo entre Municipio y PAMI para Oficina en Pérez Millán

Opinando San Nicolás google news

El intendente Mauro Poletti, en colaboración con Laureana Gómez de la oficina de PAMI en Pérez Millán, ha formalizado un acuerdo de comodato. El objetivo es asegurar la continuidad de los servicios de esta obra social para los jubilados y pensionados en la localidad.

En una conferencia de prensa, el intendente destacó la importancia de esta firma para garantizar que los beneficiarios de Pérez Millán no tengan que desplazarse hasta la sede central en Ramallo Cabecera, ubicada a 50 kilómetros de distancia. El convenio permitirá que la oficina funcione en un inmueble facilitado por el municipio, asegurando la accesibilidad de los servicios a los residentes locales.

La representante de PAMI, Laureana Gómez, agradeció al intendente por esta iniciativa, que beneficiará a más de mil afiliados en Pérez Millán, evitando gastos y dificultades de movilidad al tener que trasladarse a otras filiales.

Además, el director del hospital señaló que la unidad sanitaria ha sido adaptada para albergar la oficina de PAMI de manera adecuada, sin interferir con el funcionamiento del centro de salud. Este cambio beneficia especialmente a los 4507 afiliados de la tercera edad, de los cuales 1000 son residentes de Pérez Millán.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior