POLICIALES

Bº Santa Rosa: adolescente de 15 años herido por disparo de arma de fuego

Opinando San Nicolás google news

Un adolescente de 15 años fue víctima de un intento de robo con arma de fuego durante esta madrugada. Según el informe policial, el incidente ocurrió alrededor de las 2:40 hs. mientras el joven transitaba en motocicleta por calle Teherán, de Bº Santa Rosa, en compañía de un amigo con tiene antecedentes policiales.

Al llegar a la esquina de Varela, fueron sorprendidos por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta CG, la cual carecía de luces traseras y delanteras. Los agresores, armados, intimidaron a los jóvenes con un arma de fuego y trataron de sustraerles el vehículo.

Durante el intento de robo, se produjo un disparo que alcanzó la mejilla del adolescente, causándole heridas leves. A pesar del incidente, los delincuentes no lograron llevarse la motocicleta y huyeron del lugar sin sustraer nada más.

El menor herido fue atendido y las autoridades fueron notificadas del hecho, que fue denunciado ante la DDI San Nicolás. La UFI 1 está interviniendo en el caso, calificándolo como tentativa de robo calificado y lesiones leves.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior