DEPORTES

Estudiantes de La Plata premia a sus socios con un reembolso especial para el partido contra Boca en Córdoba

El club Estudiantes de La Plata anunció un beneficio exclusivo para todos los socios y socias que viajen a Córdoba para presenciar la semifinal de la Copa de la Liga, donde el equipo dirigido por Eduardo Domínguez se enfrentará a Boca Juniors.

En un comunicado emitido este viernes, el presidente del club, Juan Sebastián Verón, especificó que se realizará un reembolso de dinero que, en algunos casos, podría cubrir la totalidad de la cuota de socio del mes de junio.

“Desde el club estamos agradecidos por el apoyo que el equipo recibe en cada presentación, ya sea en nuestra cancha o fuera de ella, agotando entradas y viajando a todas las canchas (…) El club reconocerá a aquellos que viajen a Córdoba para la semifinal de la Copa de la Liga el próximo martes”, se mencionó en el comunicado compartido en las redes sociales de Estudiantes.

El encuentro se disputará este martes a las 20:00 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. A los socios que adquieran sus entradas del partido con Boca a través de Deportick, se les otorgará un reembolso con un tope de $10.500 (valor del ticket para las Populares) en la cuota social del próximo mes de junio. Aquellos que abonen menos del valor indicado mensualmente tendrán su cuota cubierta, mientras que el resto deberá pagar el saldo correspondiente.

El club también informó que este beneficio especial solo estará disponible para aquellos hinchas que paguen su cuota mediante débito automático. No obstante, aún hay oportunidad de adherirse para aquellos que no abonen por esa vía. “Este descuento será aplicable a quienes paguen su cuota a través del débito automático. En caso de no estar adherido a ese servicio y quieran utilizar este beneficio, tendrán tiempo para sumarse hasta el viernes 10 de mayo”, agregó el comunicado del club.

LEER: Crecimiento en las escrituras inmobiliarias: octubre marcó un aumento del 31,3%

Artículos relacionados

Volver al botón superior