SAN NICOLÁS

Hospital Zona Sur: Nación dejó de enviar fondos y la Municipalidad se hará cargo de la obra

Opinando San Nicolás google news

Desde la asunción del nuevo Gobierno Nacional, la Municipalidad de San Nicolás ha solicitado el envío de fondos mensuales acordados para continuar con las obras del Hospital de Zona Sur. Sin embargo, desde Nación informaron que dejará de enviar el dinero para que la obra se finalice.

En este contexto y, tal como lo había anticipado meses atrás, el Intendente Santiago Passaglia aseguró que las obras en San Nicolás continuarán realizándose con recursos propios y, en este caso, se seguirán realizando los trabajos correspondientes para que el Hospital comience a funcionar según los plazos establecidos.

Leer también: El tráiler de castración y vacunación atenderá mañana y el miércoles en Bº Los Pinos

“La Municipalidad cuenta con los recursos suficientes para continuar y finalizar la obra del Hospital de Zona Sur. Siempre dijimos que las obras que comienzan la ciudad se terminan y quiero que los nicoleños tengan la seguridad de que vamos a continuar con el plan de obras públicas que venimos ejecutando hasta el momento para darles una mejor calidad de vida a todos los nicoleños”, aseguró el Intendente.

El Hospital de Zona Sur lleva más de un 45% de la obra realizada y en este momento están colocando el cerramiento exterior, las aberturas, los tabiques y están realizando la impermeablización de losas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior