MÚSICA

Jóvenes Pordioseros celebra aniversarios con un show en The Roxy Live

Opinando San Nicolás google news

La banda argentina Jóvenes Pordioseros está lista para incendiar el escenario de The Roxy Live con una presentación que promete ser inolvidable. El viernes 19 de abril marca el inicio de esta fiesta musical, pero eso no es todo: debido a la gran demanda y para conmemorar dos décadas del álbum “Vicio” (2004) y una década de “Pánico” (2014), la banda ha agregado una función extra para el viernes 24 de mayo.

Los seguidores de la banda pueden esperar una noche cargada de energía y nostalgia, ya que el repertorio estará compuesto exclusivamente por los temas icónicos de estos dos álbumes fundamentales en la trayectoria de Jóvenes Pordioseros. Canciones como “Descontrolado”, “Nunca me enseñaste”, “Pánico” y “Lobo” resonarán en The Roxy Live, acompañadas por músicos invitados que prometen elevar aún más la atmósfera.

Bajo el título “Fiesta Pordiosera”, el espectáculo liderado por Toti Iglesias promete transportar a los asistentes a través de dos décadas de música y recuerdos. Esta celebración única será una oportunidad para revivir la magia de estos álbumes emblemáticos junto a una audiencia apasionada.

Las entradas para esta función adicional del 24 de mayo ya están disponibles a través del Sistema Al Access.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior