Operativo de aprehensión y secuestro tras robo resuelto
En la jornada de ayer jueves, personal de la Comisaría Segunda informó sobre el esclarecimiento de un caso de robo ocurrido el 3 de abril pasado, donde un ciudadano de 59 años denunció que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio tras forzar la puerta principal. Del interior, se llevaron un televisor de 43 pulgadas, un equipo de música, una caña de pescar de color azul con riel y una caja de herramientas de mano.
Tras una exhaustiva labor de investigación, el GTO logró obtener tres órdenes de allanamiento, en colaboración con la Policía Local y el Comando de Patrullas. Dichos allanamientos se llevaron a cabo en tres domicilios del barrio California.
El primer objetivo, ubicado en la calle Díaz del Solís al 1500, arrojó resultados positivos, con la aprehensión de un hombre de 18 años y el secuestro de un televisor marca Noblex de color negro.
El segundo objetivo, situado en la calle Santa Fe al 1400, también dio resultados positivos, con la detención de un hombre de 28 años y el decomiso de un revolver calibre 22, acompañado por 2 municiones intactas y con la numeración suprimida.
Finalmente, en el tercer objetivo, en la calle Libertad al 1400, se logró el secuestro de un equipo musical marca Philco con consola, aunque no se encontraban moradores en el lugar.
La fiscalía interviniente y en turno fueron debidamente informadas, y se validaron las acciones realizadas, procediendo a las diligencias legales correspondientes bajo la carátula de robo. Se cumplimentaron los recaudos legales necesarios, según lo establecido en el artículo 60 del Código Procesal Penal.
LEER: Ajustes en el impuesto a las ganancias: nuevas cifras de retención y deducciones