POLICIALES

Robo resuelto: captura y recuperación de bienes

Opinando San Nicolás google news

Un hombre de 64 años domiciliado en calle Vicente Constantino S/N de Bº Chimpay, informó a las autoridades que el día anterior, a las 18:00 horas, abandonó su vivienda. Al regresar al día siguiente a las 15:00 horas, descubrió que personas desconocidas habían ingresado sin ejercer violencia, sustrayendo una camioneta Ford F100 SDT, un televisor de 50 pulgadas de color negro, dos motosierras, así como varias herramientas eléctricas y manuales.

Como respuesta a esto, el personal policial llevó a cabo exhaustivas investigaciones, lo que llevó a la solicitud de un allanamiento de urgencia. En colaboración con la Comisaría Segunda de San Nicolás y la Policía Local, se procedió al allanamiento en la calle Conrado Patrón al 900, de Bº 25 de Mayo. Bajo la supervisión de la UFI 2, se logró la aprehensión de un individuo de 39 años, así como el secuestro de un televisor de 50 pulgadas y una camioneta Ford F100 de color verde, desprovista de motor y ruedas, junto con un enganche.

Estos elementos fueron reconocidos por el denunciante y posteriormente entregados. Se ha mantenido una comunicación constante con la fiscalía interviniente para proceder con las diligencias necesarias.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior