INTERÉS GENERALSAN NICOLÁS

Venta de pasajes de Trenes Argentinos para viajes de larga distancia a finales de abril

Opinando San Nicolás google news

La adquisición de pasajes puede realizarse en las principales estaciones como Retiro, Constitución, Once, así como en estaciones intermedias, o de manera conveniente a través de la plataforma web, donde se otorga un descuento del 10%.

Los jubilados disfrutan de un descuento del 40%, mientras que las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) pueden obtener sus boletos de manera gratuita mediante la página oficial de la empresa.

Leer también: La Municipalidad continúa atendiendo consultas en las delegaciones

Es indispensable confirmar el viaje dentro de las 72 horas previas y hasta 24 horas antes del inicio del recorrido. Los pasajeros pueden completar este trámite en el apartado de ‘Confirmación de viaje’ en el sitio web www.trenesargentinos.gob.ar, utilizando el número de reserva y código de seguridad proporcionados al adquirir el boleto. Una vez realizado este proceso, recibirán por correo electrónico su boleto de viaje.

El servicio ofrece una frecuencia diaria desde Buenos Aires a las 19:30 y desde Rosario a las 2:48. El costo del trayecto entre estas ciudades es de $5.300 en primera clase y $6.330 en pullman.

El tren realiza paradas en Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Gobernador Castro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

Además, se ofrece un servicio expreso los viernes desde Retiro de la línea San Martín a las 22:30, con retorno los domingos a las 23:49, con parada exclusiva en Rosario Sur. Este servicio cuenta con la opción de viajar en coche camarote por un precio de $14.970.

Para cualquier consulta adicional, los usuarios pueden acceder a www.argentina.gob.ar/transporte/trenes

Artículos Relacionados

Volver al botón superior