SAN NICOLÁS

5 gestiones disponibles en Mi SN, la plataforma virtual del nicoleño

Opinando San Nicolás google news

Mi SN es una plataforma virtual que concentra toda la información que se necesitas como ciudadano. Desde allí se puede acceder a una variedad de documentos, licencias de conducir, habilitaciones comerciales, reclamos y defensa al consumidor, entre otras opciones.

Para el registro, simplemente se debe ingresar a Mi SN, y elegir una de las opciones para validar los datos personales: MiArgentina, RENAPER, AFIP o Anses.

Leer también: Hipertensión arterial: la Municipalidad realiza controles en los centros de salud

Una vez registrado, se podrá realizar una serie de trámites, incluyendo:

  1. Obtener la credencial digital del Seguro Médico Municipal y validar las consultas médicas.
  2. Conocer el estado tributario de los inmuebles y vehículos, vincular bienes y regularizar una situación.
  3. Realizar trámites municipales desde la Oficina Virtual.
  4. Consultar el estado de los reclamos, solicitudes o trámites en curso.
  5. Crear un portadocumentos digital para tener siempre a mano el DNI, licencia de conducir y demás documentación importante.

Mi SN es una herramienta invaluable para que los vecinos puedan gestionar trámites y acceder a la información necesaria relacionada con la Municipalidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior