Alivio en San Nicolás: se restablece el suministro de GNC en algunas estaciones
La espera llegó a su fin para los conductores de San Nicolás, quienes amanecieron con una noticia esperanzadora: el suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) se restableció en algunas estaciones de la ciudad.
Desde tempranas horas de la mañana, largas filas de automóviles se formaron frente a estas estaciones, tras días de incertidumbre por la falta de este recurso vital. El corte repentino del suministro, anunciado ayer por la firma estatal YPF, dejó a la población sin acceso al GNC, generando preocupación y complicaciones en el transporte diario.
La escasez de gas que atraviesa el país se agudizó en la jornada anterior, exacerbada por la creciente demanda debido a las bajas temperaturas. Esta situación llevó a la restricción del abastecimiento de GNC en todas las estaciones de servicio del territorio nacional, así como al corte del suministro a grandes industrias, profundizando aún más la crisis.
Sin embargo, anoche se anunció un rayo de esperanza por parte de la Secretaría de Energía de la Nación. Se informó que a partir de la medianoche, todos los cortes de gas que afectaban a las industrias y estaciones de servicio serían levantados, buscando mitigar los efectos de la escasez y garantizar un suministro estable para la población.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”