Allanamiento por robo de teléfono móvil y hallazgo de motocicletas con numeración adulterada
El día 9 de mayo pasado, un hombre presentó una denuncia en la que informaba que personas desconocidas habían ingresado a su hogar tras violentar una ventana y le habían sustraído un teléfono móvil Motorola modelo G6 de color plateado. En respuesta a esta denuncia, el GTO llevó a cabo una serie de investigaciones que culminaron en la obtención de una orden de allanamiento para la vivienda del presunto autor del delito, con la intervención de la UFI N° 3, ubicada en la calle Baldrich 1700.
Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda modelo Titan de color azul de 150 cc, cuyo chasis y motor presentaban adulteraciones, así como una motocicleta Honda 110 de color negro, también con la numeración del chasis y el motor alterada. Además, se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 21 años.
Tras comunicarse con la fiscalía correspondiente, se ratificaron las acciones realizadas y se ordenó la aprehensión del individuo mencionado, para llevar a cabo las diligencias de rigor.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”