SAN NICOLÁS

El Intendente elogió a trabajadores que no se sumaron al paro

En medio del paro de hoy, el intendente Santiago Passaglia elogió en sus redes sociales a los trabajadores de la obra en Av. Illia que optaron por no adherirse.

“Que bueno es verlos trabajando en este día Felicitaciones. No le aflojen. Son un ejemplo. Seguimos trabajando como todos los días. #YoNoParo ”, expresó el intendente.

LEER: Operativo de seguridad en la zona norte: diez aprehendidos y nueve motos secuestradas

Artículos relacionados

Volver al botón superior