Nombramiento del Comisario Mayor Darío Perochena como titular de la Jefatura de Drogas Ilícitas
Tras la abrupta salida del Comisario Oscar Abel Panizza de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, el Ministerio de Seguridad Bonaerense ha designado a un nuevo líder para esta importante repartición policial.
El jueves pasado, el Superintendente de la Delegación anunció que el Comisario Mayor Darío Perochena asumirá el cargo de Director de la delegación conocida coloquialmente como “narco”.
Aunque han surgido varios nombres para ocupar el puesto de segundo al mando, la designación oficial aún no se ha hecho pública.
Perochena, originario de San Nicolás, ha estado trabajando en la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas desde 2010, desempeñándose como subdirector en varias localidades. En 2021, fue promovido a Director en Campana, donde estuvo hasta 2022, año en que fue trasladado a Pergamino. Ahora, ha regresado a su ciudad natal para asumir esta nueva responsabilidad.
En estos momentos, el Comisario Mayor está comenzando a familiarizarse con las tareas que deberá llevar a cabo en la jurisdicción que le corresponde después de su nombramiento oficial como nuevo Director de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas.
LEER: Aprehensión por hurto de rotomartillo