POLICIALES

Recuperan objetos robados tras allanamientos

Opinando San Nicolás google news

Un hombre de 37 años, propietario de una vivienda ubicada en calle Nobel al 200, denunció que, entre las 23:15 y las 23:59 horas, autores desconocidos ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia, sustrayendo varios objetos de valor.

Los elementos sustraídos incluyen un ventilador industrial de color negro, dos caloventores pequeños también de color negro, dos parlantes de bluetooth, uno de marca Philco y otro sin marca específica pero de color negro, un colchón de dos plazas de goma espuma con acolchado color naranja, cuatro sillas de madera color naranja, un tarro de pintura de veinte litros sin abrir de color blanco (sin marca específica recordada), un tarro de membrana líquida de veinte litros sellado (marca no recordada), cinco rollos de membrana común y una máquina aspiradora de hogar de color verde.

Luego de tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaría Tercera, en colaboración con la Policial Local, se llevaron a cabo dos allanamientos de urgencia. El primero de ellos tuvo lugar en la calle Schubert al 1800, arrojando resultado positivo. Se procedió a la aprehensión de un individuo de 33 años, a quien se le secuestraron un ventilador industrial de color negro, un caloventor de color negro, un colchón de dos plazas de goma espuma con acolchado color naranja, un tarro de pintura de veinte litros de color blanco, un tarro de membrana líquida de veinte litros sellado y tres rollos de membrana común.

El segundo allanamiento, realizado en calle Mozart al 1800, también arrojó resultado positivo. Se procedió a la aprehensión de un individuo de 19 años, a quien se le secuestró un parlante bluetooth de color negro.

Se mantuvo comunicación con la fiscalía interviniente, la cual convalidó lo actuado por el personal policial. Se dispuso para los aprehendidos la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal por Hurto, siendo posteriormente liberados según lo dispuesto en el artículo 161 del mismo código.

Los elementos secuestrados fueron entregados a la fiscalía interviniente, a cargo de la UFI N° 6.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior