Roban 40 bolsas de cemento y variada cantidad de materiales en dos hechos aislados
En zona oeste, específicamente en la calle Jujuy al 500, una vecina vivió un desafortunado suceso cuando fue víctima de un importante hecho delictivo que actualmente se investiga bajo la carátula de “hurto agravado por escalamiento”.
Según relató la mujer en la comisaría, mientras no había nadie en el lugar, individuos desconocidos treparon y saltaron el tapial para ingresar y llevarse consigo 25 bolsas de cemento, una máquina hormigonera, una bomba de piscina, un barre fondo y otros artículos que estaban guardados en el sitio. El caso fue derivado a la UFI 6 para su investigación correspondiente.
Este no ha sido un caso aislado en la zona, ya que recientemente, el propietario de una casa en proceso de refacción, ubicada en calle San José al 900, también sufrió un robo similar. El hombre denunció que ingresaron a su propiedad tras realizar un boquete en el tapial perimetral.
Al llegar al lugar, el propietario se encontró con el desalentador panorama: sujetos desconocidos habían aprovechado el agujero en el tapial para llevarse una considerable cantidad de materiales, incluyendo 15 bolsas de cemento, 20 varillas de hierro, una de cerámica, 5 bolsas de cal, alrededor de 90 ladrillos y una prolongación eléctrica.
El robo en esta propiedad también está siendo investigado por la UFI 6.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”