Rosario Central apela sanciones de CONMEBOL por incidentes en Copa Libertadores
El Club Atlético Rosario Central ha decidido apelar las sanciones impuestas por la CONMEBOL debido a los incidentes ocurridos durante el partido contra Peñarol en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En un comunicado publicado en sus redes sociales, el club informó que ha solicitado los fundamentos del fallo emitido por la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL para presentar un recurso de apelación.
La CONMEBOL, a través de su Comisión Disciplinaria, impuso sanciones al club rosarino por los acontecimientos ocurridos el pasado 4 de abril en el Gigante de Arroyito. Según la decisión del organismo sudamericano, Rosario Central deberá jugar su próximo partido como local a puertas cerradas y además enfrentará un cierre parcial de la Tribuna Sur en el siguiente encuentro como local. Asimismo, se le impuso una multa de U$S 50.000 al club y U$S 5.000 al presidente Gonzalo Belloso.
Ante estas medidas, Rosario Central ha decidido ejercer sus derechos y solicitar la anulación de dichas sanciones. El comunicado oficial del club afirma que están a la espera de la resolución del tribunal de alzada y que informarán de inmediato cualquier novedad al respecto.
LEER: Farmacias de turno en San Nicolás: 19 de enero de 2025