Tres aprehensiones por evasión, violación de domicilio y ebriedad
Durante una intervención personal de la Local en la calle 25 de Mayo entre Ponce de León y Echagüe, se procedió a la aprehensión de un individuo de 35 años. En el momento del cacheo preventivo, se descubrió que llevaba una tobillera electrónica correspondiente al servicio penitenciario por arresto domiciliario. Por disposición del agente fiscal, se ejecutó la notificación bajo el Artículo 60, quedando el individuo alojado en la dependencia policial. Interviene la UFI 14.
El mismo día, tras recibir un llamado al 911 en la calle Guardias Nacionales al 100, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 51 años. Este, tras forcejear con los serenos del lugar, ingresó en una vivienda que estaba resguardada debido a la presencia de usurpadores en su interior. Por disposición de la UFI 14, se realizó la notificación bajo los artículos 60 y 161 del CPP.
Por último, aprehendieron a un hombre de 38 años en la calle Zaracondegui, zona rural. Este individuo se encontraba en estado de ebriedad y causando disturbios en la vía pública al momento de su arresto. Por disposición del Juzgado Correccional en turno, se realizó la notificación correspondiente, se le impuso un comparendo y se le otorgó la libertad.
LEER: El Gobierno anticipa una baja en las retenciones al campo y elimina temporalmente las de las economías regionales