Buscan dar con el paradero de Alejandro Nicolás Ahumada, de 37 años
En las últimas horas se recibió la denuncia de una mujer de 40 años, informando la desaparición de su pareja, Alejandro Nicolás Ahumada, de 37 años, domiciliado en calle Del Pozo al 2400 de Gral. Rojo. Según la denunciante, Ahumada salió de su hogar el viernes 14 por la mañana para dirigirse a su trabajo en calle Rondau N° 94 de San Nicolás. La última comunicación registrada fue el domingo 16 por la noche, cuando el hombre solicitó dinero a su madre vía WhatsApp. Posteriormente, el lunes 17 por la noche, llamó a su patrón pidiendo $10.000.
Hasta la fecha, no se ha obtenido información sobre su paradero. Se desconoce si Ahumada posee dinero en efectivo o documentación personal, y su teléfono celular está apagado. Es de tez trigueña, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene cabello castaño oscuro y ojos marrones. Vestía pantalón joggings negro, zapatillas negras y una campera impermeable gris en el momento de su desaparición. Tiene antecedentes de problemas de adicción y no es la primera vez que se ausenta de su domicilio.
Se ha iniciado el protocolo de búsqueda correspondiente, bajo la intervención de la UFI N° 12 DJSN y la instrucción del Departamento General Rojo.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”