Detalles del impacto entre el móvil policial y el VW Polo
En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5:30 horas, se produjo un accidente vial en la intersección de las avenidas Ponce de León y Rivadavia. El accidente involucró a un móvil policial de la marca Fiat Cronos, perteneciente a la UTOI San Nicolás, y un VW Polo de color azul.
El choque resultó en la pérdida de vidas humanas. Luis Adriano Regondi, de 51 años, conductor del VW Polo, falleció en el lugar del accidente, mientras que el Sargento Valentín Sancheta perdió la vida posteriormente en el nosocomio local. Los demás ocupantes del móvil policial se encuentran en estado de salud reservado.
En horas de la mañana, la Policía Científica trabajó en la escena para recabar información relevante para la investigación. La causa fue catalogada como “Homicidio Culposo” por el Instructor Judicial de la UFI N°02 DJSN, quien solicitó el análisis de las cámaras del área.
Se determinó que el móvil policial de la UTOI San Nicolás circulaba a alta velocidad debido a una persecución en curso. Imágenes de las cámaras de seguridad muestran una motocicleta siendo perseguida por el patrullero momentos antes del accidente.
LEER: Bianco acusa al gobierno de Milei de un “robo” de $7,8 billones a los bonaerenses