El centro único de atención ciudadana será 100% digital
A partir del 1 de julio, la línea de atención al vecino 147 se digitalizará, por lo que los reclamos y los trámites que hasta el momento se gestionaban a través de la línea telefónica, se realizarán únicamente con el asistente virtual NICO durante las 24 horas, en el WhatsApp 3364284703 o en la página del municipio www.sannicolasciudad.gob.ar.
Con el objetivo de agilizar y facilitar la comunicación con los nicoleños, la Municipalidad centralizó todos los trámites de manera digital por medio de Nico, el asistente virtual que viene funcionando desde que comenzó el año, agregó la opción de reclamos que reemplaza al 147, por lo que los vecinos ya no deberán llamar por teléfono, sino que lo podrán resolver todo a través de WhatsApp.
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Durante un tiempo funcionaron de manera simultánea y a partir del próximo mes, sólo quedará la opción de reclamos con el asistente virtual. Recordemos que, para hacer trámites o reclamos, deben agendar el 3364284703, enviar por WhatsApp la palabra HOLA al y elegir la opción correspondiente.
La opción de Reclamos tiene varias alternativas como agua y cloaca, alumbrado, bromatología, higiene urbana, inmuebles particulares, actividades comerciales, entre otras.
Recordá también que, a través de NICO, podes realizar trámites como Tasas municipales, infracciones vehiculares, defensa al consumidor, licencia de conducir, salud y turnos de castración animal.