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Problemas técnicos afectan la nueva app SUBE, generando malestar entre los usuarios

Opinando San Nicolás google news

Este viernes, la recién lanzada aplicación SUBE, la única autorizada para administrar la carga y el saldo de la tarjeta, experimentó una interrupción inesperada, generando complicaciones para los pasajeros y desatando una oleada de críticas en las plataformas de redes sociales.

La aplicación, presentada a fines de mayo como la solución integral para todas las necesidades relacionadas con la tarjeta, dejó de operar de manera súbita. Usuarios informaron que sus sesiones fueron cerradas abruptamente y, al intentar ingresar nuevamente, se encontraron con un mensaje de error: “Ocurrió un error inesperado”. Esta situación dejó a muchos sin la posibilidad de cargar saldo o administrar sus tarjetas, elementos cruciales para su movilidad diaria en el transporte público.

El cambio a una aplicación unificada había sido promocionado por el Gobierno como un esfuerzo para simplificar y agilizar las transacciones relacionadas con la tarjeta SUBE, eliminando las aplicaciones anteriores y centralizando todas las funciones en un único lugar.

Las autoridades comunicaron que “se están llevando a cabo labores para mejorar las funciones de la aplicación SUBE. Pronto, los usuarios que estén experimentando inconvenientes podrán gestionar sus tarjetas SUBE con normalidad”.

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