Recuperan vehículo robado y atienden múltiples robos en la ciudad
En la madrugada del domingo, personal del Comando Patrullas recuperó una camioneta Volkswagen Taos que había sido robada de una vivienda en la calle Italia al 150. El vehículo fue encontrado abandonado, sin ocupantes. Los propietarios del inmueble despertaron a las 2:00 a.m. tras escuchar ruidos, descubriendo que los ladrones habían saltado un muro perimetral y cortado una reja en el balcón para ingresar a la casa. Además de la camioneta, los delincuentes sustrajeron una notebook “Lenovo” de 13 pulgadas, una mochila, dinero en efectivo y llaves. La UFI N°1 está a cargo de la investigación por “Robo agravado por escalamiento”.
Por otro lado, el dueño de un salón de fiestas en Av. Savio al 1000 denunció un robo en su establecimiento. Al llegar, el propietario descubrió que alguien había escalado el muro perimetral y forzado una ventana para entrar. Los ladrones se llevaron dos licuadoras industriales, cinco reflectores, un microondas, utensilios de cocina y 25 botellas de cerveza de un litro. La Fiscalía en turno está investigando este caso de “robo agravado por escalamiento”.
En otro incidente, una comerciante en la calle Pellegrini al 300 reportó el robo de la recaudación de su tienda. La mujer, que estaba trabajando durante la mañana, se dio cuenta cerca del mediodía de que alguien había ingresado y se había llevado el dinero que había recolectado durante la semana. Se sospecha que los ladrones fingieron ser clientes o aprovecharon un momento en que la víctima estaba ocupada. La UFI Nº 1 está a cargo de la investigación de este hurto.
Finalmente, una vecina de la calle 9 de Julio al 800 denunció un robo en su domicilio. La mujer había salido y, al regresar por la mañana, encontró la puerta trasera forzada y notó la falta de un televisor LCD de 42 pulgadas y un horno microondas. La UFI Nº 1 está investigando este hecho de robo.
LEER: Accidente de tránsito: motociclista con lesiones graves