Robaron varios elementos en tres hechos separados
Una mujer de 70 años descubrió el martes a la 01:30 horas que las ruedas traseras de su Renault Kwid habían sido robadas. El vehículo estaba estacionado en Lisandro de la Torre al 100 y no presentaba signos de violencia. La UFI N° 1 está a cargo de la investigación bajo la carátula de hurto.
En otro hecho, el propietario de una casa quinta de barrio Riverland denunció un robo en su propiedad ubicada en calle El Bosque. A pesar de contar con medidas de seguridad como alarmas y cámaras, los ladrones forzaron una ventana y sustrajeron un lavarropas automático, un compresor y una máquina de cortar pasto. La denuncia fue presentada en la Comisaría Tercera.
Por último, un vecino de la zona norte, en la Avenida Illia al 1200, reportó el robo de varias armas y herramientas. El hombre había salido a las diez de la noche y al regresar, cuatro horas más tarde, encontró una ventana forzada. Entre los objetos robados estaban un pistolón calibre 32, tres rifles de aire comprimido, una motosierra y un taladro. La UFI Nº 2 está a cargo de la investigación.
LEER: Detenido en Urquiza y Av. Alberdi con captura activa