Serie de robos en varios puntos de la ciudad
En las últimas horas se produjeron varios robos en diferentes puntos de la ciudad. Por un lado, en una vivienda de calle Soler al 600, delincuentes sustrajeron un televisor Hitachi Smart TV de 32”, una colección de camisetas de fútbol, un teléfono celular LG K10 y 50.000 pesos en efectivo. Accedieron al domicilio tras violentar la reja de la puerta del lavadero. La UFI N° 15 está a cargo del caso por robo.
En otro incidente, un joven sereno que trabajaba en una obra en construcción en Av. Illia y Bolivia, B° Santa Clara, fue víctima de robo calificado por tres individuos armados. Los ladrones se apoderaron de una amoladora, una máquina de soldar, herramientas de mano, dos mochilas con un celular, cargador, billetera con dinero y documentación personal. La denuncia fue realizada en la DDI San Nicolás.
Asimismo, una pareja de adolescentes fue asaltada cerca de las calles José Rivas y Sánchez por un individuo armado que les robó sus teléfonos celulares durante la medianoche. La UFI correspondiente está investigando el caso de robo calificado.
Finalmente, una joven de 19 años denunció que junto a una amiga fueron abordadas por dos sujetos armados en la esquina de las calles Don Bosco y Ameghino, quienes las amenazaron con un arma de fuego y les robaron sus teléfonos celulares. La investigación está a cargo de la UFI Nº 12.
LEER: La operación 0 × 0 – 0 ÷ 0 + 0 según ChatGPT y Gemini: ¿por qué es un misterio matemático?