Eden finalizó una obra en barrio Güemes
Estos trabajos forman parte del plan de inversiones de distribuidora orientado al mejoramiento integral de la red eléctrica en San Nicolás
La distribuidora de energía EDEN avanza en la renovación de la red que abastece de electricidad a la localidad de San Nicolás.
En esta oportunidad, la empresa ejecutó el reemplazo de línea convencional por tendido preensamblado en el barrio “Güemes”, ubicado al sur de la localidad.
Leer también: Vecinos de B° San Pablo promueven la vacunación contra la FHA en San Nicolás
¿Qué es una línea preensamblada?
La diferencia entre uno y otro tipo de línea consiste en que el tendido preensamblado, al estar constituido de un material robustecido, favorece significativamente a su resistencia frente a inclemencias climáticas como lluvias o vientos y a la caída de ramas, disminuyendo la posibilidad de salidas de servicio.
En total, EDEN instaló 400 metros de esta línea más resistente beneficiando a 100 familias de manera directa. En lo que va del año, la distribuidora renovó más de 4300 metros de línea preensamblada en zonas urbanas y rurales de San Nicolás, logrando de esta manera un mejor suministro de electricidad para los vecinos y vecinas.
LEER: 25 de noviembre: acontecimientos destacados en Argentina y el mundo