DEPORTESMÚSICA

Shakira confirmada como la artista que actuará en la final de la Copa América

Opinando San Nicolás google news

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado que la superestrella colombiana Shakira se presentará en la final de la Copa América en Estados Unidos este domingo en Miami.

El ente rector del fútbol sudamericano confirmó los rumores que circulaban desde el inicio del torneo, revelando que la reconocida cantante nacida en Barranquilla deleitará al público con un espectáculo durante el entretiempo de la gran final en el Hard Rock Stadium. A sus 47 años, Shakira ofrecerá una actuación impresionante, interpretando sus mayores éxitos y celebrando la grandeza del fútbol sudamericano.

Leer también: Argentina y Canadá se enfrentan en las semifinales de la Copa América: ¿qué sucede si empatan en los 90 minutos?

La presencia de Shakira marcará un momento histórico para la Copa América, siendo la primera vez que se realiza un espectáculo en el entretiempo del torneo. La competición de selecciones más antigua del mundo contará con una de las talentos musicales más icónicas de América Latina, quien además podría presenciar una posible final de su país, Colombia.

Continuando con su legado de protagonizar en grandes eventos deportivos, Shakira ha actuado en tres Mundiales y un Super Bowl. También compuso los himnos para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 (Waka Waka) y la Copa del Mundo de Brasil 2014 (La La La).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior