Tres violentos robos en distintas zonas: golpes, amenazas y boquetes
En la noche del martes, tres delincuentes llevaron a cabo un violento asalto en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Maipú y Pringles. Los asaltantes ingresaron a la propiedad y amenazaron a un hombre de 84 años, obligándolo a llamar a su vecino de 85 años, quien vive en la casa contigua. Ambos hombres fueron encerrados, atados, y uno de ellos fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego mientras les exigían dinero. Los malvivientes también ingresaron a la vivienda del vecino, de donde sustrajeron dinero, objetos de valor y un automóvil Nissan que estaba en el garaje. El hombre de 85 años fue trasladado a la Clínica UOM para recibir tratamiento por sus heridas y posteriormente fue dado de alta.
Ese mismo martes, entre las 18:00 y las 18:30 horas, una vivienda en la calle Núñez al 1400, en la zona norte, fue violentamente robada. Los delincuentes forzaron la puerta de ingreso y se llevaron una hidrolavadora Atma, una estufa Liliana, y 40.000 pesos en efectivo. La Unidad Funcional de Instrucción N°6 intervino en el caso bajo la carátula de “Robo”.
Por otro lado, el lunes, una vecina de la calle Chacabuco al 1300 se convirtió en víctima de otro robo en su domicilio. Al regresar en horas de la tarde, descubrió que desconocidos habían entrado a su hogar después de realizar un boquete en la pared trasera de la casa. Los ladrones se llevaron varios artículos de valor, incluidos electrodomésticos, calzado y un teléfono celular. Las autoridades ya están investigando el hecho para intentar localizar a los responsables.
LEER: Efemérides destacadas del 21 de enero