El equipo argentino ultima detalles antes del desafío en Barranquilla
La Selección Argentina completó su última sesión de entrenamiento antes de emprender el viaje a Barranquilla para enfrentar a Colombia en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026, programada para el próximo martes 10 de septiembre.
El entrenador Lionel Scaloni se enfrenta a una decisión clave respecto a la participación de Nicolás González, quien sufrió un golpe en el talón, y Alexis Mac Allister, con una sobrecarga en el aductor. Ambos jugadores fueron reemplazados por lesión durante el partido contra Chile en el Monumental, que concluyó con una victoria de 3-0 para Argentina.
Scaloni evalúa sus opciones para cubrir posibles ausencias en la banda izquierda y en el mediocampo. Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso están en la mira para sustituir a Mac Allister, mientras que Paulo Dybala, autor del tercer gol ante Chile, podría asumir un rol titular en el ataque.
En la defensa, el técnico también contempla ajustes debido al potencial ofensivo de Colombia, liderado por Luis Díaz. Gonzalo Montiel y Marcos Acuña podrían entrar en el once titular para reemplazar a Nahuel Molina y Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, respectivamente.
LEER: El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025