El Gobierno minimiza críticas por foto de Milei en Casa Rosada luego del informe de pobreza
El Gobierno Nacional descartó que la imagen del presidente Javier Milei en el balcón de la Casa Rosada, tras una entrevista con Susana Giménez y minutos después de la publicación del aumento de los índices de pobreza por el INDEC, pueda afectar su gestión.
El portavoz presidencial, Manuel Adorni, respondió a las críticas en conferencia de prensa, señalando que “si hay alguien que no está desconectado de la realidad, es el Presidente”. Además, aclaró que la entrevista y el recorrido por la Casa Rosada ya estaban programados con antelación.
“No hubo intención de comunicar nada en particular”, aseguró Adorni, restando importancia a los cuestionamientos por la sonrisa de Milei desde el balcón mientras el país recibía la noticia de que el 52,9% de la población es pobre.
Por su parte, Karina Milei, hermana y secretaria general de la Presidencia, compartió en redes sociales una imagen de Thor, el perro presidencial, con la diva, justo a las 16 horas, cuando el INDEC reveló las cifras.
A pesar de que algunas encuestas muestran una ligera caída en la popularidad de Milei, Adorni afirmó que “la imagen de un gobierno se construye con los resultados. Sabemos hacia dónde vamos y los resultados que vamos a obtener”.
LEER: La paritaria siderúrgica de la UOM sigue sin acuerdo y se reanuda el 23 de enero