El operativo de seguridad para el partido de Copa Argentina entre Temperley y Central Córdoba contará con 400 efectivos en San Nicolás
APreViDe ha informado sobre el despliegue de seguridad para el enfrentamiento entre Temperley y Central Córdoba de Santiago del Estero, que se jugará este miércoles a las 21:10 en el Estadio Único de San Nicolás, como parte de la Copa Argentina. El operativo contará con la presencia de 400 efectivos de la Policía Bonaerense.
Ambas hinchadas podrán asistir al encuentro, por lo que APreViDe recomienda llegar con anticipación debido a los estrictos controles de seguridad en los accesos. Las puertas del estadio abrirán a las 19:00, y no se venderán entradas el día del partido, siendo la compra exclusivamente anticipada.
Leer también: Protesta de jubilados frente a PAMI San Nicolás
El público de Central Córdoba ocupará la Tribuna Popular “Damaso”, ingresando al estadio desde la Ruta 9 por calle Andrés del Pozo. Por su parte, los hinchas de Temperley se ubicarán en la Tribuna “Reynoso” y en la platea “Del Pozo”, accediendo desde Ruta 9 por Av. Presidente Perón y luego Av. Rucci.
Los seguidores de Temperley partirán a las 12:00 desde su estadio, trasladándose en micros y vehículos particulares. Su recorrido incluye diversas avenidas y rutas hasta llegar al Estadio Único de San Nicolás.
Además, se implementará el control del Derecho de Admisión, por lo que todos los asistentes deberán llevar su entrada, carnet y DNI. APreViDe operará cámaras de seguridad desde una sala de control para vigilar el interior y alrededores del estadio.
APreViDe recuerda que está prohibido ingresar con insignias de otros clubes, pirotecnia, banderas violentas, y ciertos artículos como botellas o caretas. Los clubes que no cumplan con estas normativas podrán ser sancionados en sus próximos encuentros, dependiendo de su jurisdicción.
LEER: Milei se prepara para Davos tras encuentros clave con el FMI y Trump