Poletti supervisa recambio de luminarias y anuncia nuevas inversiones en Ramallo
El intendente Mauro Poletti recorrió las obras de renovación del alumbrado público en varias zonas de Ramallo. Hasta el momento, se ha completado el reemplazo de las luminarias de sodio por nuevas luces en los barrios Santa Teresa y Santa Rosa, avanzando actualmente en la calle Obligado hasta Leloir, con planes para continuar por las calles Colón y Córdoba.
“En total, se reemplazarán 700 luminarias y se instalarán nuevas columnas en áreas que aún no cuentan con alumbrado”, informó Poletti. Además, detalló que en esta primera etapa se están invirtiendo 500 millones de pesos, fondos propios que el municipio espera recuperar a través de aportes provinciales.
Las obras continuarán en los barrios Valle de Oro, Don Antonio y Traverso, para luego, en una segunda etapa, extenderse a otras localidades del distrito.
Durante su recorrido, Poletti también realizó importantes anuncios sobre obra pública. “El lunes abrimos la licitación para la obra de cloacas en El Paraíso, con un presupuesto de 85 millones de pesos para finalizar esta obra tan esperada”, señaló. Asimismo, adelantó que el viernes se abrirá la licitación en Pérez Millán para financiar la construcción de la Escuela Técnica, un proyecto que requiere una inversión de 660 millones de pesos.
Además, se están llevando a cabo trabajos de asfaltado en los barrios Valle de Oro y La Ribera, así como la construcción de cordón cuneta en el barrio Don Antonio y la avenida Mitre de Ramallo Pueblo.