Poletti impulsa proyecto de confección entregando máquinas a mujeres organizadas
En la localidad de Pérez Millán, un grupo de mujeres presentó durante la campaña un ambicioso proyecto para formar una cooperativa de trabajo dedicada a la confección de indumentaria. El intendente Mauro Poletti, cumpliendo con lo prometido, entregó ayer viernes una máquina Overlock y una máquina Recta al grupo, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, el delegado local, Sergio Giolito, y la directora de Desarrollo de la Comunidad, Romina Rossi.
Este proyecto incluye tres meses de capacitación, en los cuales las mujeres aprenderán sobre blanquería y confección de indumentaria para proveer al hospital local. Una vez completada esta etapa, se dará inicio a la producción.
“Esta es una promesa de campaña y acá estamos cumpliendo con la palabra; que esto sirva para que ustedes puedan tener un ingreso, nosotros estamos necesitando ambos, cortinas, toallas, ropa blanca, para el hospital, en Ramallo tenemos conformada una cooperativa y buscamos que esto les genere a ustedes un trabajo e ingresos para sus hogares”, expresó Mauro Poletti.
LEER: Críticas a la UOMRA: audiencia virtual sin avances reales