Se busca dar con el paradero de Guillermo Sebastián Marcone
La búsqueda de Guillermo Sebastián Marcone, un hombre de 35 años en situación de calle, ha cobrado urgencia en San Nicolás. La familia, preocupada por su bienestar, solicita la colaboración de la comunidad para obtener información que facilite su localización, mientras la Fiscalía Nro. 14 investiga su paradero desde la denuncia presentada el 30 de octubre de 2024.
La Justicia y la policía de San Nicolás se encuentran en plena búsqueda de Guillermo Sebastián Marcone, un hombre de 35 años en situación de calle, quien ha desaparecido en la ciudad. Su familia solicita la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
La Fiscalía N° 14 de San Nicolás, bajo la dirección de la Dra. Patricio Mujica Díaz, ha iniciado una Investigación Penal Preparatoria en el marco de la causa “Averiguación de paradero”. La denuncia fue presentada el 30 de octubre de 2024, y desde entonces, las autoridades locales trabajan intensamente para reunir información sobre Marcone.
Descripción del Desaparecido
Marcone es de tez blanca, tiene ojos marrones y es de contextura delgada, con una altura aproximada de 1,80 metros. Un rasgo distintivo son las manchas blancas en el dorso de sus manos. Actualmente, se encuentra desempleado y no presenta aros ni tatuajes.
Llamado a la Comunidad
La ciudad de San Nicolás está convocada a colaborar en esta búsqueda. Cualquier persona que tenga información relevante debe comunicarse de inmediato con la Comisaría Primera de San Nicolás, a los teléfonos 0336-4423126 o 4425373.
Publicación en Redes Sociales
La hermana de Guillermo, Gisela Magdalena Pineda, compartió un mensaje en el grupo de Facebook “Gente que Busca Gente”, expresando su preocupación. En su publicación, menciona: “Hola, él es mi hermano Guillermo Sebastián Marcone. Hace aproximadamente un mes que no tenemos noticias de él. La última vez que mi mamá lo vio fue en la terminal de Córdoba, capital. Él vive en situación de calle y nunca pasa tanto tiempo sin avisar cómo y dónde se encuentra. Pensamos que el domingo pasado, Día de la Madre, se iba a comunicar, pero no fue así. Si alguien lo conoce o lo ha visto, por favor comuníquese conmigo. Soy de San Nicolás. Estamos muy preocupados. Gracias”.
LEER: 18 de enero: un día marcado por importantes efemérides nacionales e internacionales