Jubilada, mujeres y hombres se convierten en víctimas de robos y hurtos en distintas zonas
En las primeras horas de la mañana, una jubilada de 74 años, domiciliada en Av. Savio al 2000, se encontraba descansando en su hogar cuando escuchó un golpe en la puerta. Al levantarse para investigar, fue sorprendida por dos hombres armados que la intimidaron y le robaron la suma de $100.000. Tras el robo, los delincuentes huyeron del lugar. La denuncia permitió el inicio de una investigación por “Robo Calificado”, a cargo de la UFI N° 1.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
En otro incidente, una mujer de 37 años denunció el robo de su bicicleta marca Gribom. La víctima había dejado el rodado atado con una linga a un poste de luz en Avenida Falcón al 160. Tras estacionar la bicicleta a las 14:00 hs, regresó a las 16:00 hs y descubrió que los delincuentes habían roto la linga y se habían llevado la bicicleta. La UFI N° 1 intervino en la causa, caratulada como “Hurto”.
En el barrio oeste, en calle Baldrich al 1500, un hombre de 69 años fue víctima de un robo luego de que delincuentes forzaran la puerta trasera de su propiedad y sustrajeran diversos objetos. Entre los elementos robados se encontraban un celular J2, tres reeles, un rifle Fox, una amoladora, una agujereadora, una garrafa chica, y varios pares de zapatillas, entre otros. El propietario sospecha de sus propios hijos, de 15 y 16 años. La UFI N° 2 tomó intervención en el caso, caratulado como “Robo”.
En otro hecho de inseguridad, una joven de 23 años relató que fue interceptada por dos hombres en motocicleta en la vereda de su casa, ubicada entre las calles Chacabuco, Montenegro y Gil Medina. Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, con la que apuntó a la joven antes de retirarse. El hecho fue reportado a la UFI N° 1, que inició las investigaciones.
Una mujer de 68 años, vecina de Roca al 1600, también fue víctima de un robo mientras se encontraba trabajando. Al regresar a su casa cerca de las 13:40 hs, descubrió que desconocidos habían ingresado a su vivienda y se habían llevado diversos artículos, entre ellos una bicicleta, una máquina de coser, alianzas de boda y teléfonos celulares.
El robo de herramientas también fue denunciado por un hombre de 47 años, quien informó que delincuentes forzaron la puerta de su galpón en Juan B. Justo al 100, llevándose varios objetos como amoladoras, una máquina de coser y otros utensilios de trabajo. La UFI N° 1 se encuentra investigando el caso.
Otro hombre, de 68 años, denunció un hurto en su vivienda de Av. Illia al 1700. Al regresar a su casa, notó que delincuentes habían ingresado sin violencia y sustraído una garrafa de gas y un equipo de música.
Finalmente, en un caso más, un hombre de 31 años denunció el robo de varios equipos de trabajo de su vivienda en Aramburu al 1300, Barrio Avamba’é. Al regresar de su jornada laboral, encontró que los delincuentes habían forzado una ventana y sustraído herramientas como una máquina de soldar y taladros. La UFI N° 1 también intervino en este caso, iniciando las investigaciones pertinentes.
LEER: 19 de enero: un día para recordar en la historia y la cultura