SAN NICOLÁS

Julio César Martínez busca a sus hermanos después de 59 años de separación

Julio César Martínez se encuentra en la búsqueda de sus hermanos biológicos, una historia que se remonta a casi seis décadas. La primera foto que acompaña su pedido data de hace aproximadamente 59 años, cuando él y sus hermanos vivían en la provincia del Chaco.

Leer también: El hospital San Felipe habilita más especialidades en los turnos por WhatsApp

Julio fue adoptado por una familia de apellido Ruiz Díaz, quienes más tarde se mudaron a San Nicolás de los Arroyos. Sin embargo, se desconoce el destino de sus hermanos, quienes también podrían haber sido adoptados, cambiado de apellido o incluso residir en cualquier otra provincia del país.

Martínez fue registrado oficialmente en la localidad de Fontana, Chaco. En su partida de nacimiento figuran el nombre de su padre, Máximo Martínez, y su abuelo, Gerardo Martínez, pero no hay información sobre su madre biológica.

Leer también: San Nicolás: un comedor junta latas de aluminio para realizar un almuerzo navideño para 40 familias

Además, Julio César comparte fotografías tomadas hace aproximadamente 44 años de una familia del Chaco que alguna vez tuvo alguna pista sobre el paradero de su padre. Sin embargo, por diversas circunstancias, no se logró establecer contacto y Julio debió regresar a San Nicolás sin mayores avances.

“Si alguno se reconoce en estas imágenes o puede aportar algún dato relevante, agradecería profundamente la ayuda”, expresa Julio César, quien aparece señalado con un círculo en una de las fotos. La esperanza de reencontrarse con su familia sigue viva, y cualquier información podría ser clave para cerrar este largo capítulo de búsqueda.

Perfil de contacto

LEER: WhatsApp revoluciona la comunicación con su nuevo modo walkie talkie

Artículos relacionados

Back to top button