Máximo Kirchner se burló de la euforia libertaria por el encuentro entre Milei y Trump
El diputado nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, criticó con ironía la reacción de los sectores libertarios ante el encuentro entre el presidente electo Javier Milei y el mandatario estadounidense Donald Trump. Durante su intervención en el Plenario de la agrupación Unidos y Organizados en Buenos Aires, Kirchner expresó: “Lo veía saltar como un koala a los brazos del presidente de Estados Unidos”.
El legislador recordó las relaciones cercanas del menemismo con Estados Unidos en la década de 1990 y comparó la situación actual: “Creían que, solo por jugar al golf con el presidente de Estados Unidos, nos iba a ayudar”, apuntó, refiriéndose a la búsqueda de apoyo internacional de Milei.
Kirchner también criticó el plan económico del presidente electo: “Cualquiera podría hacer lo mismo con los números que él pretende mostrar. Solo necesitas tener un nivel de deshumanización, crueldad y falta de empatía”.
Por último, se refirió a la confirmación de la sentencia a seis años de prisión contra su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner. A pesar de las adversidades, destacó la actitud de su madre, afirmando: “No hay mensaje más anti-casta que el de Cristina, que sigue militando y hablando con la gente, aunque le prohíban estar en una boleta, mientras que otros se enojan si no los ponen en una lista”.
LEER: Miranda! y Abraham Mateo rinden homenaje a Pimpinela con una nueva versión de “Por ese hombre”