Madrastra detenida por el asesinato de una niña de 4 años
Bella Felicidad Núñez murió a causa de lesiones graves, mientras su madrastra fue arrestada bajo acusación de maltrato infantil.
Una niña de 4 años, Bella Felicidad Núñez, falleció en las últimas horas tras ingresar al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante con lesiones graves, atribuibles a un traumatismo de cráneo. La menor había sido llevada al hospital por su madrastra, Mariana Gisela Bologna, de 38 años, quien no pudo justificar las diversas marcas en el cuerpo de la niña. Tras su muerte, Bologna fue detenida como principal sospechosa del crimen.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
Según fuentes locales, la madre de la niña, Rosa Albornoz, se encontraba trabajando en la Costa Atlántica, dejando a su hija bajo el cuidado de su padre y su madrastra. En un mensaje publicado en sus redes sociales, Rosa expresó su dolor y acusó a la pareja de su ex esposo: “Me la mataron con tantos golpes que la dejaron inconsciente con su carita llena de moretones”, comentó entre lágrimas.
La madre también pidió justicia por lo ocurrido, detallando que había dejado a su hija con su padre con la esperanza de que estuviera segura: “La dejé con su papá para cuidarla porque yo me fui a la Costa a trabajar y hace dos días me entero que a mi hija me la mataron a golpes”, lamentó.
La investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°19 de Malvinas Argentinas, liderada por la fiscal Mirna Sánchez.
LEER: Títulos y efemérides más destacadas del 21 de diciembre