Poletti mandó a cortar pasto y reparar baches de Ruta 9
El descuido y la falta de acción por parte del Gobierno de Javier Milei en el mantenimiento de las rutas nacionales se están convirtiendo en un desafío creciente para los intendentes de la provincia de Buenos Aires. A pesar del exorbitante aumento en los peajes, con un incremento del 350 %, tanto Vialidad Nacional como la empresa estatal Corredores Viales no realizan ni las tareas más básicas, como cortar el pasto en las rotondas.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
El caso de Ramallo es un claro ejemplo de esta falta de respuesta. Por iniciativa del intendente Mauro Poletti y la Secretaría de Obras Públicas, se llevó a cabo un nuevo arreglo preventivo del bache en el puente de acceso a la ciudad, sobre la RN 9.
Las constantes quejas de los vecinos han motivado a los jefes comunales a presentar repetidos reclamos, aunque sin obtener respuestas. Ante la inacción, algunos decidieron asumir directamente el mantenimiento de las rutas, mientras que otros optaron por visibilizar la falta de compromiso por parte de las autoridades correspondientes.
LEER: Farmacias de turno en San Nicolás: 2 de enero de 2025