Se hicieron pasar por empleados de Eden y estafaron a dos mujeres mayores
En las últimas horas se registraron dos denuncias relacionadas con estafas mediante llamadas de WhatsApp. En el primer caso, una mujer de 65 años informó que, el día anterior a las 16:40 horas, fue contactada por un hombre que se identificó como “NN García”, supuesto empleado de Eden. Bajo engaños, el individuo la llevó a ingresar a su cuenta de la aplicación BN+ y a solicitar un préstamo de $1.500.000, que luego fue transferido a un CBU desconocido. La denunciante no cuenta con testigos ni sospechas sobre el autor.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
En el segundo caso, una mujer de 78 años declaró que, el mismo día, pero a las 19:30 horas, recibió un llamado de un hombre que afirmó ser empleado de Eden. A través de maniobras fraudulentas, el sujeto logró que la víctima accediera a su cuenta del Banco Provincia y efectuara transferencias por un total de $930.000 a un CBU que desconoce.
Ambos hechos están siendo investigados por la UFI N° 14.
LEER: Brindis de Fin de Año: Mauro Poletti felicitó a los empleados municipales