El Papa Francisco fue internado para tratamiento de bronquitis

Este viernes, el Papa Francisco fue internado en el Policlínico Agostino Gemelli para realizarse exámenes diagnósticos y continuar con su tratamiento para la bronquitis. Según informó el Vaticano, “Esta mañana, al término de sus audiencias, el papa Francisco ha sido ingresado en el Policlínico Agostino Gemelli para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias y continuar su tratamiento contra la bronquitis, que sigue en curso, en un ambiente hospitalario.”
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
El Papa, de 88 años, fue ingresado al hospital tras haber experimentado dificultades respiratorias en los últimos días, lo que lo llevó a pedir a sus asistentes que leyeran algunos de sus discursos. Durante la audiencia general del miércoles, Francisco comentó: “Déjenme pedirle al padre que continúe leyendo porque aún no puedo con mi bronquitis. Espero que la próxima vez pueda.”
A pesar de la molestia, Francisco finalizó la audiencia saludando a los peregrinos italianos y renovando su llamado a rezar por la paz mundial.
LEER: Espacios públicos: la Municipalidad trabaja en un nuevo parque en la zona norte de la ciudad