Oleada de robos: denuncias por hurto en distintos puntos de la ciudad

Un hombre de 35 años denunció que el domingo a las 19:30 horas, mientras descansaba en su habitación, un delincuente ingresó a su vivienda en calle Mendoza al 100 y le robó un televisor Smart de 43 pulgadas. La UFI N° 13 interviene en el caso, caratulado como hurto.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
En otro hecho ocurrido durante la madrugada de ayer, una mujer domiciliada en calle Terrasón al 750 notó que alguien ingresó a su terreno y se llevó una canasta de basura exterior. A pesar de la extrañeza del robo, la mujer decidió hacer la denuncia, quedando la investigación a cargo de la UFI N° 3. Hasta el momento, no hay testigos ni pistas sobre el responsable.
Por otra parte, durante la madrugada del fin de semana, una empleada del local “Mostaza”, ubicado en Mitre y Av. Moreno, sufrió el robo de su mochila mientras trabajaba. Las cámaras de seguridad del comercio captaron el momento en que un hombre que se desempeña como “trapito” en la zona aprovechó un descuido para sustraer la mochila sin ejercer violencia. En su interior, la víctima tenía dinero, tarjetas, documentación personal, lentes de aumento y llaves. La causa quedó en manos de la UFI N° 3.
Finalmente, el domingo a las 23:30 horas, un sereno de una empresa en Av. Moreno y Fontella fue víctima del robo de su motocicleta Gilera Smash roja y negra. El trabajador se ausentó unos minutos para ir al baño, y al regresar notó que su vehículo ya no estaba. Los ladrones aprovecharon la distracción para llevárselo. Sin testigos ni cámaras de seguridad en la zona, la UFI N° 3 inició la investigación para dar con los autores del hecho.
LEER: Fito Páez presenta “Novela”, un viaje musical entre la rebeldía y la fantasía