Serie de robos en distintas zonas de San Nicolás

En las últimas horas, se registraron varios hechos de inseguridad en distintos puntos de la ciudad. Vecinos denunciaron el ingreso de delincuentes a sus viviendas, llevándose pertenencias de valor y causando daños materiales.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
Uno de los casos ocurrió en calle 25 de Mayo al 300, donde un hombre regresó a su domicilio y encontró la puerta del lavadero forzada. De su propiedad sustrajeron dos bicicletas, una máquina de soldar, una amoladora, un atornillador, una agujereadora y una batería. La UFI en turno tomó intervención en el caso, que fue caratulado como “robo”.
En calle Bolívar al 1000, una mujer también fue víctima de un robo mientras no se encontraba en su hogar. Al regresar, descubrió que delincuentes habían forzado la puerta de entrada y se llevaron un televisor. La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera, y la fiscalía de turno ya se encuentra investigando el hecho.
Otro episodio tuvo lugar en calle Balcarce al 1000, donde una mujer de 49 años sufrió un robo mientras dormía. Durante la madrugada, desconocidos forzaron la puerta del frente con reja incluida y sustrajeron dos televisores de 20 y 43 pulgadas, dos teléfonos celulares y una billetera con documentación. La víctima notó lo sucedido al despertarse, ya que no escuchó ruidos durante el ataque.
En el barrio Trípoli, zona sur, un delincuente ingresó al quincho de una casa en calle Gutiérrez 1500, rompiendo el tejido de alambre perimetral. Se llevó una bicicleta Zennit, la cual se encontraba sin medidas de seguridad. La UFI N°12 interviene en el caso bajo la carátula de “robo”.
Por último, un hombre de 83 años denunció el robo de una pistola Bersa Thunder 9mm desde el interior de su camioneta Ford Ecosport, que estaba estacionada en calle Tomás Varsi y Presidente Perón. El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 16:00 horas, y la causa quedó a cargo de la UFI N° 12, bajo la calificación de “hurto”.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”