Violento asalto en B° Savio: golpearon a una mujer y le robaron la moto

Violento asalto en B° Savio // Una mujer de 36 años fue víctima de un brutal asalto en el Barrio Savio, en la intersección de Cepeda y Las Heras, pasadas las 21:00 horas. Mientras circulaba en su Honda Biz 110 roja, fue encerrada por dos motociclistas que la golpearon en la cabeza para robarle su vehículo.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
Leer también: Robo en San Nicolás: sustraen motocicleta Honda Wave en Barrio Savio
“Ella se retiraba de un domicilio de buscar comida… Venía de hacer unas compras, sale por Alvear y agarra para calle Cepeda, dobla en Las Heras y los chorros la estaban esperando ahí, en un costado, por calle Cepeda. Cuando ella dobla la interceptan, la corren, le pegan un culatazo en la cabeza, ya que ella no soltaba la moto… Y le roban la llave y se llevan la moto, agarrando para el lado de Cooperación”, relató una allegada a la víctima.
La mujer fue trasladada al Hospital San Felipe, donde recibió puntos de sutura en la cabeza debido a la gravedad del golpe.
“Estamos hartos de los robos en Barrio Savio. Nadie hace nada. La Policía con todo lo que pasa, si pasan una vez a la semana es mucho. De noche ni andan”, expresaron vecinos indignados por la inseguridad en la zona.
La víctima compartió su testimonio en redes sociales, pidiendo colaboración para recuperar su moto:
“Ayer 21:30 horas me pegaron un culatazo en la cabeza para robarme la moto. Agradezco cualquier información. Dejemos de mirar para un costado y seamos más humanos. A todos nos cuesta ganarnos las cosas. Es terrible vivir así. Cualquier info si me pueden escribir por privado, quiero recuperarla (Celular: 3364385724).
Me la robaron en Las Heras, doblé en Cepeda, agarrando Las Heras, y me vinieron de atrás directo a pegarme y romperme la cabeza. Eran dos ratas con casco puesto. Cobardes de venir a pegarme, ¿con qué necesidad? Ojalá la vida los bendiga un poco, sean más conscientes de que nacieron de una mujer, y que robar es una maldición. Giles sobran, pero todo se paga”.
En un video registrado, se observa cómo los asaltantes pasan primero delante de la víctima con casco puesto y, segundos después, se escuchan los gritos desgarradores de la mujer pidiendo auxilio.
Video en Facebook
Video en Instagram


