Mauro Poletti supervisó obras en La Ribera y anunció avances en iluminación, cloacas y bacheo
El intendente destacó el trabajo de estabilización de calles y adelantó intervenciones en varios barrios de Ramallo

El intendente Mauro Poletti recorrió el barrio La Ribera, donde se está ejecutando la obra de cordón cuneta, y en diálogo con la prensa remarcó que “estamos llevando adelante un programa de estabilizado de calles, que es un reclamo que tenemos de los vecinos, ir ordenando el barrio. Tuvimos varios días de lluvia y las calles hay que estabilizarlas; este trabajo lo vamos a realizar en cada barrio”.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
En ese sentido, Poletti señaló: “Estamos avanzando en estas acciones que es ordenar los barrios, garantizando la transitabilidad. Después vamos a estar trabajando en el barrio Plan Federal, que junto con el alumbrado público era uno de los mayores reclamos que nos hacían los vecinos en este último tiempo”.
También informó que “la semana que viene vamos a estar continuando con la segunda etapa de recambio de luminarias, estamos en Villa Ramallo y volvemos nuevamente a Ramallo Pueblo”.
En cuanto a las obras de saneamiento, el jefe comunal explicó: “La semana pasada ABSA recibió todo lo que tiene que ver con los aros y las tapas de las cámaras de cloacas, que era lo que nos faltaba para poder comenzar con la obra de servicios de cloacas al barrio Pinar del Río”.
Reconociendo los desafíos que implica la obra pública, Poletti sostuvo: “Sabemos que a medida que avanzamos con obras tenemos inconvenientes, principalmente los días de lluvia, por eso nos juntamos con los vecinos y le contamos lo que vamos a estar haciendo. Paramos, ordenamos y después seguimos con la obra pública”.
Finalmente, anunció que también está en marcha un plan integral de bacheo: “Vamos a avanzar con Leloir, Francia, Roque Sáenz Peña, tiene que ver con darle respuestas a los reclamos de los vecinos”.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”