SAN NICOLÁS

Verano en San Nicolás: Conocé los días y horarios de apertura de ‘El Arenal’ y ‘Barranquitas’

Opinando San Nicolás google news

Desde el comienzo del verano 2023, las playas El Arenal y Barranquitas reciben a miles de personas que buscan compartir un momento en familia y con amigos, a orillas del Río Paraná.

Los horarios de apertura de playas, Barranquitas se encuentra abierta de martes a viernes de 13:00 a 20:00, mientras que los sábados, domingo y feriados el horario es de 10:00 a 20:00 Por otro lado, El Arenal está abierta los jueves y viernes de 13:00 a 20:00 y durante los fines de semana y los feriados de 10:00 a 20:00.

El cruce hacia ambos espacios se realiza a través de los dos puentes flotantes: uno que es exclusivo para peatones y el otro que está preparado para el cruce de vehículos. Cabe aclarar que durante hoy y mañana, el puente flotante vehicular estará cerrado y se habilitará nuevamente el jueves.

Quienes quieran visitar las playas, lo pueden hacer mediante el traslado en colectivo, abonando un pasaje en efectivo con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE con el valor del pasaje urbano que es de $100 por tramo. En el caso de abonar con la tarjeta SUBE, se aplican los atributos vigentes como, por ejemplo, los jubilados que pueden viajar gratis los fines de semana.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior