Reclaman atención por cloacas desbordadas en barrio San Francisco
Vecinos de barrio San Francisco, en San Nicolás, denuncian la falta de atención por parte de la comisión del barrio y en particular, de su Presidenta Romina, ante el desbordamiento de cloacas en la zona.
Los afectados, principalmente los residentes ubicados en la parte trasera de la Avenida Rucci, manifiestan que las cloacas desbordadas están generando un fuerte olor y afectando la calidad de vida de los habitantes. Además, los niños no pueden jugar afuera debido al mal olor y los adultos deben usar tapabocas para respirar.
“La Mitad del barrio con luz led nuevas, pavimento todo muy lindo pero nosotros estamos olvidados por esta gente, de noche no tenemos ni luz, llueve y no se puede transitar tranquilo, un asco vivir así”, afirmó una vecina.
Los ciudadanos aseguran que han intentado comunicarse con la comisión del barrio en varias ocasiones, pero no han obtenido respuesta alguna. Algunos incluso afirman que la falta de atención se debe a que la Presidenta del barrio, Romina, ha obtenido un cargo en el municipio y se ha olvidado de las necesidades de los habitantes.
Mientras tanto, el problema persiste y se agrava con cada día que pasa. Los vecinos amenazan con cortar las calles para llamar la atención de las autoridades y exigir una solución inmediata.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”