POLICIALES

Autopsia: se reveló que la nicoleña hallada en Bella Vista fue asesinada

Una joven de 27 años, identificada como Daniela Pérez, fue encontrada días atrás muerta en su casa alquilada en el barrio de Barrufaldi, en Bella Vista. Aunque las primeras pericias indicaron que se trataba de una muerte natural, se confirmó que en realidad fue un femicidio. La víctima había denunciado varias veces a su novio, Ezequiel Jonatan Castillo, por violencia de género, y es considerado el principal sospechoso, ya que se encuentra prófugo.

Daniela Pérez era oriunda de San Nicolás, mas precisamente de Gral. Rojo, y había incursionado en la carrera militar en Campo de Mayo. En la actualidad trabajaba como mesera y había alquilado la casa en Tapalqué 61 hacía un mes, debido a su mala relación con Castillo.

El viernes pasado, tras ocho días sin saber nada de ella, la Policía ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo sin vida de la joven. En un principio, se creyó que la causa de la muerte había sido natural, pero luego de la autopsia se determinó que había sido a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Vecinos del lugar aseguraron que en la casa se escuchaban constantes peleas y gritos, lo que llevó a los investigadores a sospechar de Castillo, el novio de Pérez. Él había sido denunciado varias veces por violencia de género, por lo que es considerado el principal sospechoso del femicidio.

Este caso eleva la cifra de femicidios en Argentina a cien en lo que va del año, manteniendo el alarmante promedio de una mujer asesinada cada 28 horas.

LEER: Pronóstico del tiempo para San Nicolás: viernes 22 de noviembre

Artículos relacionados

Volver al botón superior