POLICIALES

Operativo: secuestro de motocicletas por infracciones de tránsito

Colaboración entre personal policial e inspectores de tránsito para garantizar la seguridad vial

Opinando San Nicolás google news

En un trabajo conjunto entre el personal de la Policía Local y los inspectores de tránsito, se llevó a cabo un operativo en la ciudad de San Nicolás con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la Ley de Tránsito y promover la seguridad vial.

El operativo tuvo lugar en las calles Lavalle y Olleros, así como en Don Bosco y Cochabamba, donde se detectaron diversas infracciones por parte de motociclistas. Estas faltas a la normativa de tránsito incluían el incumplimiento de normas de circulación, falta de documentación requerida y otras irregularidades.

Como resultado de este accionar, se procedió al secuestro de las motocicletas involucradas en las infracciones y se remitieron al corralón municipal. De esta manera, se busca promover la responsabilidad y concientización de los conductores para garantizar una circulación segura en las calles de la ciudad.

El caso fue remitido al Juzgado de Faltas de San Nicolás, donde se tomarán las medidas legales correspondientes en cada uno de los casos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior