Manuel Passaglia recorrió las obras hídricas de zona sur
La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad con obras para mejorar la calidad de vida de todos los nicoleños.
En el día de ayer, el Intendente Manuel Passaglia recorrió la obra del reservorio, construido para evitar el ingreso de agua en el Barrio Virgen de Luján y permitir que los vecinos puedan estar tranquilos cuando llueve.
“Esta obra traerá mucha tranquilidad a los vecinos de Virgen de Luján, que ya no volverán a tener complicaciones con la acumulación del agua. Cuando esté finalizada, los vecinos podrán estar tranquilos porque toda el agua que ingresaba al barrio, quedará en el reservorio hasta que pueda salir sin afectar a los nicoleños”, contó el Intendente Manuel Passaglia y agregó: “Hace tiempo que venimos trabajando con un plan de obras hídricas para que todos los nicoleños estén tranquilos cuando llueve”.
Además de esta obra en Virgen de Luján, la Municipalidad está trabajando en un zanjón de desagüe a cielo abierto, el cual evitará que el agua que provenga desde la zona de Erézcano por la 188, no ingrese a la delegación de Gral. Rojo.
Estas obras forman parte de lo que se denominó en 2017, el “Plan de Obras Hídricas más importante de la historia”, que consta de una serie de obras en todo el Partido de San Nicolás con el objetivo de adaptar la ciudad a una nueva realidad climática y llevar tranquilidad a todos los nicoleños.
LEER: Críticas a la UOMRA: audiencia virtual sin avances reales